Cómo funciona el sistema de liberación de vacio automático
Artículo revisado por el Comité
El sistema de liberación de vacío automático Vacless proporciona alivio de vacío de forma inmediata sobre el atrapamiento.
El sistema de liberación de vacío automático Vacless proporciona alivio de vacío de forma inmediata sobre el atrapamiento, al permitir que el aire llene rápidamente el bote de la bomba apagándola inmediatamente. Las unidades Vacless actúan en un período de tres minutos el reinicio y la alerta audible.
La bomba se enciende y funciona el ciclo de filtración normal con 110 VOLT, 220 VOLT o 3 PH de suministro de energía. Al atrapamiento, el nivel de vacío en el interior del bote crea una presión diferencial a través del sello neumático. El aire lleva el sello de la compresión hasta que cruza ranuras que permiten que el aire llene rápidamente la Cavidad, haciendo que la bomba libere el vacío del atrapamiento. El recorrido completo se produce en cuestión de milisegundos y la trampa libera el sello automáticamente y salta hacia atrás a la posición normal de funcionamiento.
Funcionamiento: El Sistema de seguridad Vacless de liberación de vacío no sólo proporciona mayor seguridad contra el atrapamiento por succión, sino que también actúa como un dispositivo de drenaje a través de un supresor de picos, el cual extiende la vida del equipo de la piscina. Esta válvula se conecta directamente a la bomba quitando el tapón de drenaje de succión e instalando el dispositivo de seguridad Vacless en su lugar.
Operación: Las Válvulas Vacless se adaptan a cualquier configuración de las tuberías y el sistema de filtración con los modelos ajustables que permiten la liberación de vacío, incluso para el cumplimiento de pruebas de hasta 200 pies.
Características del sistema Vacless:
- Certificación ANSI / ASME A112.19.17Certificación ANSI / APSP-7
- No requiere instalación al sistema de filtración, se instala al puerto de entrada de la bomba.
- Fácil instalación en menos de 10 minutos.
- Libera el vacío en milésimas de segundos.
- No requiere mantenimiento.
- Es el sistema de última tecnología más vendido en el mundo.
- Garantía de 2 años.