Conozca la piscina más cara del mundo
Artículo revisado por el Comité
Recientemente el programa de televisión "The Pool Master" nos mostró esta maravillosa construcción, descubre dónde queda leyendo este artículo.
The Mountain es una piscina ubicada en Estados Unidos en la ciudad de Springville (Utah), que costó la no despreciable suma de 2 millones de dólares convirtiéndose en la piscina más cara del mundo.
Para llenar esta construcción se necesitaron más de un millón (!!) de litros de agua, y a simple vista ni siquiera parece una piscina, pues con su espectacular diseño consigue emular a una montaña de verdad (de ahí su nombre).
Vista periférica de The Mountain
The Mountain cuenta con 5 cascadas, un río, una cueva escondida y además con una zona en donde los bañistas podrán practicar buceo, con zonas para inmersión de hasta 10 metros de profundidad, eso sí, los que quieran explorar los profundos recovecos de esta piscina necesitan ser buzos certificados.
Imágenes de un bañista buceando en "The Moutain"
Para que se hagan una idea de las dimensiones de la piscina, de largo mide casi 43 metros, una dimensión equivalente a 4 buses escolares puestos en línea uno detrás de otro.
La construcción está hecha con toneladas de vigas de metal y mucha mucha pintura, sin embargo el resultado es tan sorprendente que usted realmente se sentirá en una montaña de verdad.
La piscina cuenta además con un "río perezoso" (lazy river) propulsado por jets que le permitirán a los bañistas disfrutar de un lento paseo por el agua en sus flotadores.
Los bañistas disfrutando del "lazy river"
Existen varias vías de acceso a la montaña, incluidos pasadizos secretos y una caída de agua que atraviesa la "montaña", haciendo de este lugar no sólo un espectáculo para el que lo visita sino un placer para los amantes de la aventura y de las emociones fuertes.